Segunda temporada de Locke & Key anuncia mes de estreno

Segunda temporada de Locke & Key anuncia mes de estreno Segunda temporada de Locke & Key anuncia mes de estreno

Días atrás la esperada segunda temporada de la serie de Netflix Locke & Key confirmó por fin el mes de estreno, aunque no así la fecha exacta. Lo único que sabemos de momento es que estará disponible en algún momento del mes de octubre.

Adicional recordemos que en diciembre del 2020 fue confirmada también la tercera temporada, por lo que al menos en este caso no hay riesgo de que la historia quede inconclusa por no renovación.

Como parte del material promocional que acompaña el anuncio del mes de estreno la producción liberó algunas imágenes en la cuenta oficial de Facebook. Así como un pequeño video donde los actores dan el anuncio.

Para quienes aún no han visto la serie puede ser una buena opción para quienes gustan del drama y el terror. Se trata de una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Se estrenó en Netflix el 7 de febrero del 2020.

Si bien es cierto existen algunas diferencias en cuanto a nombres de lugares o algunos hechos se podría decir que se trata de una adaptación bastante aceptable. Luego del asesinato de su padre los hermanos Locke y su madre se trasladan a la Keyhouse (casa llave) donde se crio su padre en Matheson, Massachusetts. Pronto irán descubriendo unas misteriosas llaves que serán la clave para entender todo lo que sucede a su alrededor y algunos misterios locales que parecieran no tener sentido.

Falta bastante tiempo para octubre, por lo que si aún no han visto la primera temporada están a tiempo de ponerse al día. Por otra parte, los cómics terminaron su publicación en el año 2012 así que si quieren especular y adelantarse a la historia también puede ser un buen momento.  

Karina Berrocal

Karina Berrocal

Colaboradora de Revista Yume