Shingeki no Kyojin Temporada 4

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Shingeki no Kyojin Temporada 4

Temporada final de Shingeki no Kyojin

Tenemos excelentes noticias para los fans de este grandioso anime, que desde su publicación, Shingeki no Kyojin se convirtió en un éxito comercial tanto en Japón y gracias a la adaptación en el resto del mundo, alcanzando 100 millones de unidades vendidas hasta finales de 2019, y la aprobación de los críticos.

Sin más el lanzamiento de la temporada estaría para el próximo 7 de diciembre. Esto deja de lado los rumores de que el estreno se movería para 2021, después de meses sin información oficial al respecto y tomando en cuenta la situación actual de la industria debido a la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo.

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque. La verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los titanes.

Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando.

"No he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos".

El tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María.

"Hay un mar detrás del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí".

El mar, a donde llegó la Humanidad por primera vez... ¿Hay libertad más allá del horizonte o es?

En resumen, el enfrentamiento es inevitable, así que al final se sabrá qué nación gana y se queda con los poderes de todos los titanes. Una enorme batalla está a punto de explotar por la supervivencia del más fuerte, respondiendo en el camino varias preguntas claves, sobre todo las referidas a personas que aún no cierran sus historias como Reiner o el misterioso hermano perdido de Eren, Zeke.

Hay un detalle que no está claro si el final será definitivo. Isayama podría dejar la puerta abierta para poder realizar algún spin-off o algún otro tipo de continuación, de la esta historia.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén [email protected] de todas las noticias del universo Geek.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.