Spider-Man 2 vendrá al PlayStation 5 en el 2023, recibe nuevo trailer

Spider-Man 2 vendrá al PlayStation 5 en el 2023, recibe nuevo trailer Spider-Man 2 vendrá al PlayStation 5 en el 2023, recibe nuevo trailer

Entre los anuncios de PlayStation Showcase 2021, uno de los juegos más anticipados de la plataforma es Spider-Man 2.

En la presentación se demostró un nuevo trailer donde vemos a Peter y a Miles en traje luchando contra varios villanos, pero después de un rato vemos a Venom asomándose desde la oscuridad.

El trailer es narrado por una voz desconocida. Por el contenido de la narración y el acento en la voz, podría ser Kraven el cazador. En cuanto a Venom, se desconoce quien es su hospedador. En los cómics y en muchos otros medios, Eddie Brock tiende a ser el hospedador de Venom pero al final del primer juego vemos a Harry Osborn flotando en un tanque con lo que parece ser el simbiote negro. Estas preguntas se responderán a su tiempo.

Se confirma que Tony Todd será la voz de Venom. Yuri Lowenthal y Nadji Jeter regresarán como Peter Parker y Miles Morales respectivamente.

El primer juego de Spider-Man es considerado el mejor juego del personaje y uno de los mejores videojuegos de super héroes que existen junto con la franquicia Batman Arkham. La primera entrega fue seguida por Spider-Man Miles Morales que se enfocó en la historia de Miles mientras se encontraba en su rol como super héroe. Es posible que ambos héroes compartan protagonismo en esta nueva entrega.

Sony parece que tomó la decisión correcta con la adquisición de Insomniac. Fuera de Spider-Man, actualmente se encuentran trabajando en un juego de Wolverine. Fijo podemos esperar una experiencia inolvidable con nuestro mutante favorito.

Spider-Man 2 es desarrollado por Insomniac Games y llegará al PlayStation 5 en el 2023.

Paulo Zamora

Paulo Zamora