StarGirl cambiará con la presencia de Jay Garrick

StarGirl cambiará con la presencia de Jay Garrick StarGirl cambiará con la presencia de Jay Garrick

La llegada de Jay Garrick a StarGirl cambiará los crossover

La segunda temporada de StarGirl está a pocos días de debutar por The CW y HBO Max y una de las principales novedades será ver al Jay Garrick del Arrowverse en la serie. 

Garrick ha sido un personaje invitado en la serie "The Flash" con un gran peso de importancia en las últimas temporadas e inclusive en los últimos crossover de las series de DC producidas por The CW.

John Wesley Shipp ha regresado a portar el traje de un importante velocista, recordando que ya había interpretado a Barry Allen en la serie de los 90's y ahora hará su debut en StarGirl uniendo los mundos previendo un próximo crossover.

El productor de la serie Geoff Johns, indicó la importancia de la aparición del personaje en la segunda temporada:

Abre la puerta a oportunidades para que eventualmente interactuemos con esos personajes. Y eso fue importante, al igual que los cómics, y cuando lo hagamos, lo haremos de una manera con suerte de Stargirl muy especial".

El año anterior muchos seguidores de las series esperaban por un nuevo crossover luego del éxito que Crisis en Tierras Infinitas obtuvo, sin embargo por la situación a nivel mundial provocoda por el COVID-19 los productores decidieron no realizarlo. 

Ahora solo queda esperar unos días más para ver el debut de Stargirl y mirar a Jay Garrick uniendo Tierra Prime con Tierra-2. 

La segunda temporada llega el martes 10 de agosto por The CW. 

¿Sigues las series del Arrowverse? ¿Estás de acuerdo con la aparición de Wesley Shipp en Stargirl?

DarkZamo 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.