Stranger Things llegará a SMITE en julio

Stranger Things llegará a SMITE en julio Stranger Things llegará a SMITE en julio

Los icónicos personajes de la exitosa serie de Netflix se unirán

al campo de batalla de los dioses 

¡Prepárate para que el campo de batalla de los dioses se convierta en el Otro Lado! Los héroes y monstruos de la serie original de Netflix Stranger Things se convertirán en personajes jugables de SMITE a partir del 13 de julio.

Netflix y Hi-Rez Studios están emocionados de revelar su cruce por tiempo limitado en este tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4KXHLdkVPxs

A través de un nuevo Pase de batalla de SMITE, los fanáticos de la serie Stranger Things podrán jugar con Once, Hopper y dos de las criaturas más diabólicas de la serie, el Demogorgon y el Azotamentes. ¿Pueden estos personajes legendarios derrotar a los dioses de la mitología antigua, como Hades, Loki y Ares?

Y lo que es aún mejor: la espantosa dimensión alternativa del Otro Lado se apoderará del campo de batalla de los dioses y alterará el popular mapa de la Arena.

Con el Pase de batalla de Stranger Things, los jugadores de SMITE podrán usar los poderes psicoquinéticos de Once, encarnados en un aspecto de gran fidelidad de Scylla. El jefe de policía de Hawkins, Hopper, será Apolo, que llevará su sombrero característico y dos revólveres.

Los jugadores también podrán encarnar a los monstruos legendarios de la serie en esta colaboración épica. Bakasura, el gran devorador, se convertirá en el Demogorgon de Stranger Things y buscará devorar a las almas enteras. Por su parte, Silvano Azotamentes es una fiel representación de la icónica e indescriptible criatura del Otro Lado.

Cada aspecto es esencialmente un personaje nuevo con nuevos modelos, animaciones y efectos visuales. También hay disponible un aspecto de prestigio adicional tanto para Once como para Hopper, que reflejan el memorable vestido que lleva Once en Starcourt y la infame camisa hawaiana de Hopper de la temporada 3 de la serie.

Además, los jugadores desbloquearán decenas de objetos temáticos a medida que avancen en el Pase de batalla de Stranger Things simplemente jugando a SMITE. Entre las recompensas gratuitas se incluyen un avatar, un emoticón global y mucho más. Para obtener acceso a todo el contenido de Stranger Things, los jugadores pueden comprar el Pase de batalla, que desbloqueará al instante a Apolo Hopper.

La dimensión del Otro Lado de Stranger Things también está llegando a los portales del mapa Arena, el modo 5v5 más popular y frenético de SMITE. Monstruos, súbditos, accesorios, paredes y pisos han sido víctimas de una corrupción de otro mundo, y el Azotamentes se cierne sobre cada batalla desde los cielos.

El Pase de batalla de Stranger Things sigue a los exitosos cruces de SMITE y Avatar: La leyenda de Aang, TMNT, RWBY y el sello musical Monstercat. Todos ellos han recibido los elogios unánimes de los fanáticos.

Esta colaboración es la oportunidad perfecta para que los entusiastas de la serie se sumerjan en su atmósfera legendaria mientras descubren el popular MOBA gratuito de Hi-Rez Studios.

Con su combinación única de combates de acción en tercera persona y la estrategia de las arenas de batalla multijugador (MOBA), SMITE ha atraído a más de 35 millones de jugadores de todo el mundo. SMITE cuenta con una lista de más de 115 dioses y diosas de panteones de mitologías todo el mundo, y es gratuito en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5, y Nintendo Switch.

La presentación completa del cruce Stranger Things x SMITE se emitirá en vivo en twitch.tv/SMITEGame el 23 de junio a las 15:00 ET (21:00 CET) durante el programa de actualización de SMITE.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek