¡Superman también tendrá nueva serie animada!

¡Superman también tendrá nueva serie animada! ¡Superman también tendrá nueva serie animada!

¡My adventures With Superman entretendrá a grandes y chicos!

Luego del anuncio de una nueva serie animada del Caballero de la Noche, El Último Hijo de Krypton no se quería quedar atrás y HBO Max y Cartoon Network confirman "My Adventures With Superman".

Esta nueva serie animada contará con dos temporadas inicialmente y estará enfocada para toda la familia, donde podremos seguir las aventuras románticas, cómicas y llenas de acción de unos jóvenes y veinteañeros Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen mientras descubren sus habilidades y características para lograr trabajar en equipo como reporteros para el Daily Planet.

Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros indicó mediante la presentación de WarnerMedia Upfronts:

Superman sigue siendo uno de los superhéroes más icónicos y queridos del mundo. Esta nueva versión del equipo de Warner Bros. Animation ofrece a un Clark Kent moderno e identificable junto con una Lois Lane intrépida y astuta que se enfrentan a las pequeñas tareas de convertirse en adultos y tratar de salvar el mundo".

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios comentó:

Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más DC Super Heroes a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes. Este es el primer Superman animado en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos ".

El elenco de voces incluye a Jack Quaid (The Boys) como Clark Kent / Superman y Alice Lee (Zoey's Extraordinary Playlist) como Lois Lane.

¿Te parece interesante este tipo de serie animada sobre los primeros años de Clark, Lois y Jimmy en el Daily Planet?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.