Tabletop Corner: Everdell vuelve a Kickstarter el 9 de marzo

Tabletop Corner: Everdell vuelve a Kickstarter el 9 de marzo Tabletop Corner: Everdell vuelve a Kickstarter el 9 de marzo

Estamos de regreso en la sección favorita para quienes aman los juegos de mesa. En esta ocasión para hablar del regreso de uno de los juegos más estéticamente hermosos a la plataforma de financiamiento Kickstarter a partir del 9 de marzo. La razón por la que regresa es por el lanzamiento de 2 expansiones más, con las que en teoría se completaría el mundo y por ende serían las últimas.

Everdell es uno de los juegos más conocidos no sólo por su belleza estética que lo hizo merecedor de varios premios sino además por su dinámica entre quienes les gustan los juegos largos y de colocación de recursos. Desde su primera entrega con el juego base sus creadores (Starling Games) se han financiado a base de la plataforma de Kickstarter, cosechando más seguidores en cada ocasión. Con este lanzamiento sería la cuarta y posiblemente la última vez que se pueda adquirir Everdell por medio de Kickstarter. Antes de revelar que estarían de regreso con su última campaña el mapa del mundo completo de Everdell fue compartido, creando la expectativa de que el juego aún no estaba completo.

Al ser una campaña que aún no se ha lanzado, aunque sus fans lo esperan con demasiada expectativa, de momento no se sabe si existirá alguna opción que nos permita a quienes no tenemos siquiera el juego base adquirir toda la colección completa. De momento la única información que podemos darles es con respecto a los nuevos miembros de la familia, las expansiones Newleaf y Mistwood.

Everdell: Newleaf

La bulliciosa ciudad de Everdell, Newleaf, acaba de abrir su primera estación de tren, y muchas criaturas nuevas y grandes ideas están llegando. Newleaf presenta nuevas criaturas, construcciones y eventos emocionantes para atraer tarjetas de visitante a tu floreciente ciudad.

Newleaf incluirá un hermoso tablero nuevo que encaja en el lado derecho del tablero de juego Everdell, boletos de tren, tarjetas de visitante que aparecerán en la plataforma de la estación de tren para otorgar puntos adicionales al final del juego, ¡y mucho más!

Everdell: Mistwood

Acechando en las profundidades de Mistwood, el astuto y malvado Nightweave planea apoderarse de Everdell. Recluta héroes de antaño de los paquetes More Legends y Corrin Evertail, y transforma tus granjas con el nuevo paquete de expansión Through Every Season.

Hay una carta de Nightweave en tu mazo de cartas, pero jugará un papel aún más importante en Mistwood. Con el nuevo módulo Nightweave que se incluirá, este puede funcionar como un jugador adicional automatizado que puede jugar junto con 1, 2 y 3 jugadores.

Everdell The Complete Collection

Esta enorme caja incluye todo el contenido de la expansión Mistwood y suficiente espacio para almacenar todos tus juegos y actualizaciones de Everdell. La cubierta del póster Mistwood envuelve la caja de colección completa con un inserto personalizado. Si bien esta caja solo incluye el contenido de la expansión Mistwood, puede colocar todos sus juegos dentro y mostrar con orgullo la Caja de colección completa en su colección.

Definitivamente es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Everdell es un juego de los más hermosos que existen y tener la colección completa es la cereza del pastel para quienes amamos este tipo de juegos. Falta menos de una semana para que descubramos los precios de la campaña y qué nuevas sorpresas más trae por última vez la campaña de Everdell.

Karina Berrocal

Karina Berrocal

Colaboradora de Revista Yume