Tabletop corner. Una aventura en el carnaval

Tabletop corner. Una aventura en el carnaval Tabletop corner. Una aventura en el carnaval

La compañía Wizard of The Coast publicó este 21 de setiembre un nuevo libro de contenido para expandir su exitosa quinta edición del juego de rol Dungeons & Dragons (D&D). El libro es una aventura y se titula The Wild Beyond the Witchlight.

El nuevo contenido nos presenta la visita de un carnaval que llega al plano material cada 8 años. En este lugar se esconde un secreto que llevará a los aventureros a abandonar el plano material e internarse en los diversos espacios que forman el Feywild. En su viaje, los aventureros encontrarán a diversos seres contra los que podrán luchar o con los que podrán negociar para alcanzar sus objetivos. Además, hallarán objetos mágicos que pueden ayudarlos en su misión.

 

Esta aventura incluye a su vez nuevos monstruos. El nuevo repertorio de criaturas está especialmente adaptado para el ambiente natural y salvaje que caracteriza al Feywild. También el libro incluye un par de nuevos backgrounds especialmente adaptados a la aventura y dos nuevas opciones de raza jugables: los fairy (hadas) y los harengon.

The Wild Beyond the Witchlight introduce a su vez nuevas facciones. Entre ellas encontramos a un grupo malévolo que busca poder, a una malvada unión de brujas y a una liga de justicieros. Los tres grupos entrarán en contacto con los aventureros, pero ¿Podrán los aventureros cumplir su misión en medio de las intrigas entre estas facciones? Cada historia es diferente, pero los invitamos a atreverse a ir más allá del mundo material y perderse en la magia y el color del carnaval.

Roberto Murillo Ávila

Roberto Murillo Ávila

Colaborador de Revista Yume. Amante de la cultura Geek.