Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge anunciado para PC y consolas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge anunciado para PC y consolas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge anunciado para PC y consolas

Cowabunga!

Desarrollador francés Dotemu anunció un beat em up al estilo de la vieja escuela protagonizado por las Tortugas Ninja. El juego es producido en conjunto con Nickelodeon y está siendo desarrollado por Tribute Games.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge apunta a capturar el gameplay y espíritu del memorable Turtles in Time de Konami utilizando un estilo artístico colorido con sprites.

El trailer nos muestra a los cuatro hermanos luchando contra el Clan del Pie, con una interpretación moderna de la canción introductoria de la caricatura de 1987 tocándose en el fondo. También vemos a Rocksteady y a Bebop, y luego a Shredder por supuesto. El trailer termina con un vistazo al gameplay bastante recordativo de los beat em ups de arcadia.

Aún no se comparte fecha de salida ni las plataformas específicas pero el juego ya tiene su propia página en Steam y estaría llegando a consolas.

Paulo Zamora

Paulo Zamora