¡Tenemos Batgirl para la película de HBO Max!

¡Tenemos Batgirl para la película de HBO Max! ¡Tenemos Batgirl para la película de HBO Max!

Leslie Grace será Barbara Gordon en el filme de HBO Max

El pasado 20 de mayo se confirmó el proyecto de Batgirl para HBO Max con la elección de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Gangsta, Bad Boys for Life) y a la productora Kristin Burr (Dora and The Lost City of Gold, Cruella), además de la escritora Christina Hodson (Bumblebee, Birds Of Prey) quien desde hace algunos meses ya tiene un guión preparado. 

Solo hacía falta escoger a su protagonista y en días anteriores se filtró una lista con las posibles candidatas: Zoey Deutch, Isabela Merced, Haley Lu Richardson y Leslie Grace.

Y por fin el día de hoy el personaje tiene nombre: la estrella de "In the Heights" Leslie Grace será la encargada de dar vida a la heroína de Gotham City.  

Grace es una cantante y compositora estadounidense y precisamente es en la película In The Heights (2021) donde marca su debut en la pantalla grande interpretando a Nina Rosario.

De ascendencia dominicana, si este filme se desarrolla dentro del universo de The Batman (2022) podría pasar perfectamente como hija de Jeffrey Wright quien interpreta a James Gordon. 

¿Te parece una buena elección la de Leslie para ser Batgirl?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.