¡Tenemos título para Spider-Man 3!

¡Tenemos título para Spider-Man 3! ¡Tenemos título para Spider-Man 3!

Spider-Man: No way home es el título oficial de la tercera entrega

Las grabaciones de la tercera película en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, iniciaron hace algunos días atrás y muchos estábamos ansiosos por conocer el título oficial de este proyecto.

"Spider-Man: No way home" sigue bajo la línea de esta trilogía dirigida por Jon Watts, colocando siempre "la palabra casa u hogar" como estampa. Recordemos que el primer filme llevó como nombre Spider-Man: Homecoming (2017) para ser seguida por Spider-Man: Far from home (2019). 

"Sin camino a casa" podría introducir finalmente el spider-verse luego de una cantidad de rumores que vinculan a los ex-arácnidos Tobey Maguire y Andrew Garfield. Lo que sí es oficial es la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Holland quien regresa como el buen vecino, había mencionado la grandeza de este proyecto y lo llamó la mejor película individual jamás realizada:

Puedo decir que es la película de superhéroe en solitario más ambiciosa jamás realizada. Nunca había visto una película de superhéroe en solitario como esta y soy yo, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man”

Spider-Man: No way home está siendo dirigida por Jon Watts y contará nuevamente con Tom Holland como Spider-Man / Peter Parker, Jacob Batalon como Ned, Zendaya como MJ y Marisa Tomei como la Tía May. 

El estreno está pactado para el 17 de diciembre de este año.

¿Qué te parece el título? ¿Guardará algún significado?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.