¡The Accountant tendrá secuela!

¡The Accountant tendrá secuela! ¡The Accountant tendrá secuela!

El director confirma una segunda parte y tal vez más

Los fans de The Accountant (2016), película dirigida por Gavin O'Connor (The Way Back, Pride and Glory) tendrá su segunda parte luego de años de espera.

Así lo confirmó el director y además reveló que tanto Ben Affleck (The Town, Gone Girl) como Jon Bernthal (The Punisher, Sweet Virginia) regresarán en sus papales como hermanos.

No habrá una secuela de Way Back, pero estamos haciendo una secuela de El Contador. Literalmente, cerramos ese trato. Siempre quise hacer tres porque, con el segundo, vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para John Bernthal en la segunda".

La buena dupla que han conformado Gavin y Ben regresaría nuevamente luego de exitosos proyectos anteriores, como el más reciente con The Way Back (2020). El ganador al Oscar por el filme Argo (2012) estaría de acuerdo en estar una vez más bajo las órdenes del director:

Es una de las pocas películas en las que he trabajado, en la que estaría encantado de volver a trabajar con Gavin. Lo pasé muy bien. Fue muy divertido. Fue un giro interesante en el género y me encantaría hacerlo".

The Accountant narra la historia de Christian Wolff (Affleck), un contador con un leve autismo obsesionado por el orden y un genio de las matemáticas, pero que lleva una doble vida en la que se encarga de los números financieros de organizaciones criminales y además es todo un profesional violento.

En su último trabajo desmantela a Living Robotics, una empresa de prótesis que manipula el mercado de valores y durante el proceso donde intenta proteger a Dana (Anna Kendrick) de ser asesinada, se cruza en el camino con su hermano Brax (Bernthal), quien también ha tomado un camino conflictivo como un asesino de alquiler de peligrosas empresas.

En esta secuela posiblemente veremos la reunión entre hermanos luego del final de la cinta donde Christian promete verse nuevamente con Brax.

¿Qué te parece la noticia de la continuación de El Contador?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.