The Airship: El nuevo mapa en Among Us

The Airship: El nuevo mapa en Among Us The Airship: El nuevo mapa en Among Us

Ya está lista la nueva actualización de Among Us para Nintendo Switch, PC, entre otros dispositivos, en la que el Airship de Henry Stickmin (juego de los mismos creadores) es el escenario de este.

La actualización trae consigo nuevas tareas para los tripulantes, y nuevas animaciones de asesinato para los impostores. Hasta el momento es el mapa más grande del juego, y al iniciar una partida podremos elegir donde aparecer entre tres lugares lo que dará una dificultad extra a la hora de interrogar a los participantes.

El mapa tiene dimensiones tan grandes que se han ocupado algunos mecanismos que no se encuentran en los anteriores mapas y que nos permiten movernos con mayor facilidad, tales como escaleras de mano o plataformas voladoras que permiten el paso de un tripulante a la vez.

La tienda sigue sin estar disponible por el momento en Nintendo Switch, no obstante, se reciben nuevos sombreros gratuitos.

InnerSloth ha adelantado que están trabajando en una nueva e importante actualización del juego, la cual cambiará el estilo artístico del Among Us, haciendo las líneas mas finas y suaves, y las animaciones más fluidas, lo que hará un cambio drástico en la percepción de los personajes. Los lobbies serán más grandes dando espacio a 15 participantes, algo necesario por el gran tamaño de “The Airship”.  

Angélica Zúñiga Montoya

Angélica Zúñiga Montoya

Estudiante de animación digital, amante del arte en todas sus formas, apasionada por los videojuegos, el mundo geek, Disney y Morat.