The Batman mostrará a un Bruce Wayne roto

The Batman mostrará a un Bruce Wayne roto The Batman mostrará a un Bruce Wayne roto

Robert Pattinson comenta sobre The Batman

La espera para el estreno de "The Batman" se está empezando a acortar conforme pasan los días, y la información sobre este filme empieza a salir de la oscuridad de la Batcave.

Un nuevo teaser para Asia mostró algunas escenas no observadas en los dos tráilers revelados, donde las incógnitas se hacen mayores y las ansias van en aumento por esta nueva película del "Caballero de la Noche".

Robert Pattinson, su principal protagonista, tuvo algunas palabras en la DC FanDome anterior sobre lo que significa el personaje para él y su perspectiva sobre el proyecto:

Por algún motivo Batman siempre se destaca. Es uno de los personajes más importantes del siglo XX. Mucha gente se conecta con él profundamente y por diferentes motivos. En la primera conversación con Matt ya supe que había algo radicalmente diferente de las películas de Batman anteriores".

Pattinson confirma que "The Batman" nos mostrará a un Bruce Wayne quebrado por completo y con una gran furia interior:

Desde el comienzo él está desesperado. Está intentando lidiar con una ira muy grande. Todas las luchas parecen muy pasionales. Él quiere aplicar su versión de justicia. Se siente obligado a eso. No tiene otra opción".

Inclusive el actor nos brinda nuevas pistas sobre la preparación de Bruce para ser Batman dejando de lado su máscara de playboy:

Bruce se ha estado escondiendo. Él no es realmente un socialité en absoluto. Está construyendo todos estos pequeños artilugios y cosas solo con Alfred. ¡E incluso Alfred cree que se ha vuelto loco!".

El actor británico cierra indicando que veremos una versión del Hombre Murciélago no antes vista en su lucha contra el crimen de Gotham City:

Ha estado fuera todas las noches durante dos años, lo golpearon, le dispararon, lo apuñalaron y lo quemaron, y se nota. Hay una bala que roza la capucha, justo al principio.  No creo que se haya hecho antes".

The Batman del director Matt Reeves llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo del 2022. Contando con un elenco de lujo encabezado por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Colin Farrell, Andy Serkis, Peter Sargaard, Jayme Lawson, Alex Ferns, Barry Keoghan, Charlie Carver y Max Carver. 

¿Veremos al Bruce Wayne definitivo en las manos de Robert Pattinson?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.