¿The Batman podría estar guardando un gran secreto?

¿The Batman podría estar guardando un gran secreto? ¿The Batman podría estar guardando un gran secreto?

El próximo filme del Caballero de la Noche revela extensa sinopsis

The Batman está cada día más cerca y es relativamente poco lo que conocemos sobre este nuevo proyecto. Dos tráilers han servido para elevar por completo el "Hype" y silenciar las críticas hacia Robert Pattinson y Matt Reeves.

Pero a pesar de los asombrosos avances, aún hay mucho misterio conforme a la nueva película del Caballero de la Noche, en especial con los papeles que desempeñarán algunos de los actores elegidos como los hermanos Charlie y Max Carver o Barry Keoghan. 

Y la más reciente sinopsis no hace más que crear teorías sobre lo que podríamos ver en este filme, acrecentando las incógnitas sobre si en realidad el villano principal es Edward Nashton o hay mucho más en el fondo.

 

Podríamos pensar en la Corte de los Búhos, luego de mensajes ocultos en los tráilers que ven la corrupción como punto alto en Gotham City o una imagen que muestra la leyenda: "los pecados del padre" haciendo alusión incluso a Thomas Wayne y su vínculo oscuro con la ciudad o quizás la familia Falcone.

Pero otra interrogante es el rostro de Nashton, ya que aún no llegamos a ver la apariencia que tendrá Paul Dano en la película, incluso podemos ver a Batman golpear una celda en lo que parece ser el Arkham Asylum frente al villano, sin saber si en realidad se trata de The Riddler o es alguien más.

¿Acaso DC nos ha estado preparando de manera silenciosa para The Batman? Indirectamente con la película animada de dos partes del cómic "The Long Halloween" o el nuevo videojuego Gotham Knights. 

A continuación la sinopsis revelada por Warner Bros.

Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City.

Sin lugar a dudas, tendremos una gran galería de villanos en este proyecto donde ya se han confirmado The Riddler, Catwoman, The Penguin y Carmine Falcone. ¿Tendremos quizás al Joker, Mad Hatter, The Court of Owls, Two-Face?  

DarkZamo 

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.