The Flash: Kiersey Clemons regresa como Iris West

The Flash: Kiersey Clemons regresa como Iris West The Flash: Kiersey Clemons regresa como Iris West

Kiersey Clemons estará en The Flash

La actriz Kiersey Clemons fue borrada de la Josstice League (2017), así como también lo fueron muchas otras escenas de Zack Snyder. Por fortuna, este próximo 18 de marzo podremos disfrutar de la versión original y veremos el momento entre Iris West y Barry Allen.

En este escena, Barry rescata a Iris de un accidente de automóvil, gracias a su velocidad y ella logra percatarse de quien es su salvador, lo que podría dejar descubierta la identidad de nuestro héroe. 

Antes del Snyder Cut, no se tenía una confirmación de la participación de Kiersey para el proyecto de "The Flash" que será dirigido por Andy Muschietti. Sin embargo, el director le dará continuidad al cast elegido por Snyder.

Así que veremos nuevamente a Clemons en el papel del interés amoroso de Barry como Iris West, en lo que sería una versión un poco distinta del cómic Flashpoint (2011).

Este film del Velocista Escarlata llegaría a unificar todo lo que conocemos hasta el momento de DC en el cine, llegando a tomar un nuevo camino para los futuros proyectos del DCEU.

Muschietti lo había indicado de la siguiente forma:

Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado".

The Flash tambíen marcará el regreso de Michael Keaton (Spotlight, American Assasin) y Ben Affleck (The Town, The Way Back) como Batman, además del debut de Sasha Calle (Final Stop, The White Shoes) como Supergirl.

Las grabaciones se esperan den inicio el próximo mes y su estreno está previsto para el 4 de noviembre del 2022.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.