The Flash: Ron Livingston será Henry Allen

The Flash: Ron Livingston será Henry Allen The Flash: Ron Livingston será Henry Allen

La película de Flash encontró a su Henry Allen

El esperado filme del velocista escarlata empieza a tomar forma antes del inicio de sus grabaciones y las últimas noticias confirmaron el regreso de Kiersey Clemons como Iris West, pero también dieron la triste noticia de que Billy Crudup (Watchmen, Alien: Covenant) no repetiría su rol como Henry Allen.

Andy Muschietti (Mama, It) se enfrentaba así a la dura tarea de reemplazar al padre de Barry, luego de las escenas del Zack Snyder´s Justice League donde se mostró una buena química entre Ezra Miller y Crudup. 

Sin embargo el director ha tomado la decisión de elegir a Ron Livingston para tomar el papel. El actor estadounidense es conocido por sus papeles como el ejecutivo Peter Gibbons en la película de comedia Office Space (1999) o el Capitán Lewis Nixon en la miniserie Band of Brothers (2001).

Por su parte, Henry Allen era un médico en Fallville, Iowa y fue incriminado por el asesinato de su esposa Nora Allen. Henry muere en prisión antes de ver a su hijo convirtirse en The Flash y encontrar al verdadero asesino de su madre. Su primera aparición se dio en The Flash #126 (Febrero 1962).

Hasta el momento el filme vería regresar a los actores Michael Keaton (Spotlight, American Assasin) y Ben Affleck (The Town, The Way Back) como Batman, además del debut de Sasha Calle (Final Stop, The White Shoes) como Supergirl. Maribel Verdu será Nora Allen y Ezra Miller repetirá como Barry Allen.

The Flash empezará sus grabaciones en abril de este año y se espera sea estrenada el 4 de noviembre del 2022.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.