The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch

El nuevo lanzamiento de Skyward Sword fue anunciado por Eiji Aonuma, productor de la serie de The Legend of Zelda, en el último Nintendo Direct.

Es un juego de acción-aventura publicado originalmente para la consola Wii en 2011, y ahora llegará a Nintendo Switch en una versión HD.

Se ha recreado la modalidad de los mandos con movimiento intuitivo al igual que se jugaba en su versión original para Wii; los jugadores podrán manejar la espada con el Joy-Con de la mano derecha, moviéndolo en la dirección en que se quiere que Link dirija su espada al igual que se permitía con el mando Wii Plus. El Joy-Con de la mano izquierda controla el escudo, al levantar el mando se subirá el escudo para bloquear los ataques.

Pueden ejecutarse otras acciones, como mover ambos mandos para usar el arco y las flechas, todos estos movimientos físicos con el fin de hacer los combates más realistas.

También es posible jugar en modo portátil o en Nintendo Switch Lite usando los botones. La espada se controlará inclinando la palanca derecha en la dirección correspondiente.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá a la venta el 16 de julio del 2021, pueden reservar el juego en Nintendo eShop.

Angélica Zúñiga Montoya

Angélica Zúñiga Montoya

Estudiante de animación digital, amante del arte en todas sus formas, apasionada por los videojuegos, el mundo geek, Disney y Morat.