The Mandalorian: Nuevos detalles del personaje de Werner Herzog

The Mandalorian: Nuevos detalles del personaje de Werner Herzog The Mandalorian: Nuevos detalles del personaje de Werner Herzog

El secreto de Herzog se empieza a revelar

The Mandalorian, la serie exclusiva del servicio de streaming Disney +, desarrollada en el amplio universo de Star Wars, legado de George Lucas desde 1977. Se encontrará entre los episodios VI y VII, El Regreso del Jedi y El Despertar De La Fuerza respectivamente. En la serie seguiremos a un mandaloriano; raza mercenaria; que estará fuera de los límites de La Republica.

El cineasta estadounidense Jon Fevreau, nos impresionó con el anuncio de que Herzog sería parte del elenco de la serie, pero también nos dejó en suspenso pues no reveló ni un mínimo detalle del personaje que interpretaría el famoso actor alemán.

Ya conocemos la calidad de Werner como actor, guionista y director, pero este secretismo alrededor de su personaje nos ha tenido anuentes a las noticias. El propio Herzog nos ha brindado pistas en su última entrevista con IndieWire.

“Ahora esto ya no es un secreto, una pequeña parte, una parte realmente pequeña en The Mandalorian, la secuela de Star Wars o como se llame. Me gusta hacerlo porque sé que soy bueno en la pantalla, pero si tengo que interpretar un villano real”.              

Al parecer veremos al enigmático caballero de la pantalla grande interpretando un villano, puede ser un antagonista menor o quizás un villano de los grandes. En definitiva, estaremos esperando más de Werner Herzog y su personaje oculto en lo oscuro de la galaxia.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.