Trailer de Thor 4 da primer vistazo a Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

Trailer de Thor 4 da primer vistazo a Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero Trailer de Thor 4 da primer vistazo a Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

El segundo trailer de Thor: Amor y Trueno fue lanzado en la última hora.

El trailer muestra el humor y entretenimiento que se puede esperar del Thor de Taika Waititi, pero un punto importante es que esta es la primera vez que vemos a Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero. Pero en lugar de contarles mejor veánlo ustedes mismos.

¿Quién es Gorr el Dios Carnicero?

Gorr debutó en Thor: God of Thunder #2 en Noviembre del 2012. Él vivía en un planeta con condiciones difíciles en donde los habitantes rezaban a los dioses. A Gorr se le enseñó que tuviera fé en los dioses sin importar qué, sin embargo estos nunca respondían a sus plegarias.

Después de que su esposa e hijos mueren, Gorr empieza a perder fé en los dioses y cuestiona su existencia, lo cual causa que su gente lo destierre. Un día mientras vagaba por el desierto, Gorr presenció a dos dioses en plena batalla estrellarse cerca de donde él estaba; uno era un dios anciano oscuro de armadura negra y otro era un dios cubierto de armadura dorada.

Sorprendido por la revelación de que los dios existen, Gorr estaba furioso con el dios de armadura dorada por no haber contestado sus plegarias cuando su familia más lo necesitaba. La espada del dios oscuro se transforma en una masa negra que se une a Gorr; el nombre del arma es All-Black la Necroespada, y él la utiliza para asesinar al dios de armadura dorada. Después de eso, Gorr jura eliminar a todos los dioses por no responder a las necesidades de su pueblo y se dedica a viajar el cosmos durantes milenios para matar a todo dios que se encuentre.

Eventualmente su jornada deidicida lo lleva a la Tierra en el siglo 9 donde se encuentra a un Thor más joven. Ambos luchan y Gorr tortura a Thor para obtener información acerca de Asgard, pero los seguidores vikingos de Thor los encuentran y distraen a Gorr el tiempo suficiente para que Thor se libere y le ampute un brazo.

Gorr sobrevive el encuentro y pasa los siguientes siglos cazando dioses. Eventualmente, Thor nota las actividades de Gorr e intenta rastrearlo. Mientras tanto, Gorr usa la sangre de los dioses del tiempo para viajar al principio de la creación y asesinar a uno de los primeros dioses ancianos cuando era un infante. Luego viaja un milenio en el futuro donde conquista un mundo desolado y esclaviza a varios dioses para que recolecten material para crear una Bomba Dios que sería capaz de exterminar a todos los dioses de la línea del tiempo.

La historia culmina en una espectacular pelea entre Gorr contra Thor joven, Thor el Vengador del presente y el Rey Thor Padre de Todo. Durante la pelea, Gorr prueba ser demasiado para las tres versiones del dios del trueno y casi logra matar al Rey Thor, pero ultimadamente sería Gorr quien terminaría perdiendo la vida gracias a la intervención de una imagen en forma de su hijo.

Ahora, ver a Gorr ser interpretado por un actor de gran categoría como Christian Bale fue una buena decisión de parte de Marvel. Bale se ha ganado la adoración del público gracias a sus papeles en American Psycho, The Prestige y The Machinist. También interpretó a Batman en la trilogía del caballero oscuro. Muchos están ansiosos de ver lo que el talentoso actor hará para darle vida a este villano en el MCU.

Thor: Amor y Trueno estrena en cines el 8 de julio.

Paulo Zamora

Paulo Zamora