Tres compositores se unen a Mario + Rabbids Sparks of Hope

Tres compositores se unen a Mario + Rabbids Sparks of Hope Tres compositores se unen a Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ayer Ubisoft compartió más información en su presentación de la secuela de Mario + Rabbids, incluyendo tres nombres conocidos que compondrán la música de este juego.

El primero es Grant Kirkhope quien regresa de componer la música del primer juego. Él también es conocido por su trabajo en los dos juegos de Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64, Kingdoms of Amalur, entre otros.

La segunda es la legendaria Yoko Shimomura, probablemente la más reconocida de los tres. Yoko empezó escribiendo música para Final Fight, Street Fighter II, Live a Live y Super Mario RPG, pero en la actualidad se le conoce bastante por componer la música de Kingdom Hearts y la serie rpg Mario & Luigi. Entre sus contribuciones también hay varios arreglos que ella misma hizo para Super Smash Bros. Ultimate.

Y el tercero, pero no menos importante, es Gareth Coker. Él es responsable por la excelente música en Ori and The Blind Forest y Ori and The Will of the Wisps.

Este trio de compositores casi que garantiza que vamos a tener un soundtrack bastante fuerte para Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Fuera de esta revelación Ubisoft también mostró un poco de gameplay que podemos esperar del nuevo juego. Los personajes tendrán acceso a habilidades especiales y también a nuevos ataques de equipo. Edge, una Rabbid misteriosa que blande una espada y Bowser, que maneja artillería pesada, se unén a la alineación de personajes disponibles.

El juego también parece combinar varios aspectos de acción con su aspecto de turnos, ya que los personajes se podrán mover libremente durante su fase en lugar de estar limitados a una cuadrícula como en el anterior.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está estipulado para lanzarse el 20 de octubre de este año.

Paulo Zamora

Paulo Zamora