Ubisoft está regalando Far Cry 3 en su propia tienda

Ubisoft está regalando Far Cry 3 en su propia tienda Ubisoft está regalando Far Cry 3 en su propia tienda

Ubisoft está regalando Far Cry 3, el tirador de primera persona mundo abierto que salió en el 2012.

El juego está disponible sin cargo alguno en la tienda oficial de Ubisoft para PC. La oferta termina hasta el 10 de setiembre y aplica sólo para la versión estándar, que típicamente se encuentra en la tienda a 20 dólares.

 

📣 FAR CRY 3 GIVEAWAY 📣
Get Far Cry 3 on PC for free at the Ubisoft Store before September 10 https://t.co/QheFVN2keT pic.twitter.com/2xD58tb9nR

— Ubisoft (@Ubisoft) September 7, 2021

 

Cuando lanzó, Far Cry 3 recibió halagos tanto de fans como de críticos, conviertiéndose en uno de los títulos más queridos de la serie. El gameplay consiste principalmente en un tirador de primera persona con elementos de supervivencia donde el jugador tiene acceso a varias armas y puede crear sus propias herramientas. En el 2013, recibió una expansión llamada Far Cry 3: Blood Dragon, el cual era un único juego en si que se podía jugar sin el original. Blood Dragon era una parodia afectiva de las películas de acción de los 80s, con colores de neon y enemigos robóticos.

El juego viene en víspera de la salida del Far Cry 6, el cual tiene su lanzamiento programado para el 7 de octubre de este año. Mientras hacen tiempo para la nueva entrega, pueden revivir la aventura, o experimentar el juego por primera vez, en el Far Cry 3.

A parte del PC, el juego también se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; aunque la oferta no aplica para estas plataformas.

Paulo Zamora

Paulo Zamora