UltraGeek Show: El concierto que trae la experiencia más geek del año

UltraGeek Show: El concierto que trae la experiencia más geek del año UltraGeek Show: El concierto que trae la experiencia más geek del año

Después de pasar tanto tiempo sin eventos para este fin de año el sector geek de Costa Rica podrá gozar de una experiencia nueva con un toque que nos recordará a las convenciones, pero esta vez completamente enfocado en las bandas nacionales que se encargan de llevarnos espectáculos llenos de canciones de anime, video juegos, películas y series que nos llenan de emoción cada vez que las escuchamos. Si quieres saber más sobre este concierto y como conseguir tus entradas sigue leyendo esta nota.

Esta primera edición del UltraGeek Show es un espectáculo único donde todos los músicos de estas grandes agrupaciones:  Mori Sen’nin, Natsu y Yokai, se reunirán, dando así por primera vez a nivel nacional un espectáculo distinto de música geek de las principales bandas de los géneros anisong y J-rock del país, haciendo tributo e interpretando temas icónicos de series clásicas y contemporáneas, películas, videojuegos, animes, entre otras cosas que solo conocerás si asistes al evento, siendo así un espectáculo para todos los gustos trayendo toda la nostalgia, emoción y energía de estos grandes temas musicales.

La actividad se llevará a cabo el día 19 de diciembre a partir de las 3:00 pm en las instalaciones de Pepper Club Chillout, el cual cuenta con servicio de bar y restaurante. La entrada es para todo público, desde los pequeños hasta los más grandes que disfrutan de la música geek.

Conociendo un poco más sobre Natsu:

Natsu es una banda de Anisong/J-Rock costarricense fundada en diciembre de 2016, por Catalina Arce, cuyo principal objetivo ha sido ofrecer una experiencia musical energética, fresca y agradable, mediante la interpretación de canciones de diferentes series anime y videojuegos.

Desde su fundación hasta la fecha, Natsu se ha caracterizado por transmitir la pasión por la cultura/música geek de manera muy cercana a su público y por la ardua dedicación y calidad de sus músicos.

Conociendo un poco más sobre Yokai:

La banda nace como una idea entre amigos en enero del 2018 buscando integrar talento y calidad con el fin de llevar nuestras propuestas al escenario. De esta manera Fabio, Avril, Lu, Ricardo, Gabriel y Steven dan forma a ese ideal que desea representar una diferencia en el ámbito musical.

Conociendo un poco más sobre Mori Sen´nin:

Esta agrupación como tal fue concebida el 14 de diciembre del 2016, gracias a la iniciativa de Dyonny Delgado (Baterista) y Alex Delgado (Bajista), quienes gracias a su enorme admiración por la cultura geek, sumada a su pasión por la música, decidieron llevar a cabo este proyecto. Su deseo era poder interpretar temas musicales dentro de este género, ya que además de sus miembros fundadores, todos los demás integrantes de la agrupación son grandes apasionados que respetan y admiran el trabajo de todos aquellos que componen grandes obras para el anime y desean rendir tributo interpretando y realizando sus propias versiones de estas aclamadas obras, además de lograr inspirar a quienes los oigan.

¿Qué más podemos encontrar en el UltraGeek Show?

Podrás encontrar stands en los cuales encontraras toda clase de productos alusivos a la cultura geek gracias a los patrocinadores del concierto, además de mercancía exclusiva de las bandas. Esto para poder brindarte la experiencia más completa y diferente de un concierto a lo UltraGeek.

¿Cómo y dónde puedo conseguir las entradas?

La entrada general tiene un costo de 6.000 mientras que la entrada vip tiene un costo de 10.000, para esta última te llevaras artículos especiales como por ejemplo la camisa oficial del UltraGeek Show, sin embargo, estas son limitadas así que corre a conseguirlas si quieres sorpresas para disfrutar aún más de la experiencia.

Consigue tus entradas realizando el pago correspondiente al número 83945539 y completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/Mg6p3dXkF2cVVJri9

Cada semana tendremos una nueva entrevista con cada una de las bandas participantes en el Facebook de Revista Yume, donde para la entrevista final podrás tener la posibilidad de ganar una entrada doble para el UltraGeek Show, así que procura no perderte de ningún detalle durante estas semanas.

Puedes ver la primera entrevista que se le realizó a Natsu justo aquí:
https://www.facebook.com/watch/live?ref=watch_permalink&v=382059133710056

Corre a conseguir tus entradas y que no te cuenten como se vivió la experiencia musical más geek del año 2021.

Isis María Berrocal Rivera

Isis María Berrocal Rivera

Colaboradora en Revista Yume. Amante del anime, de las loqueras geek.