Un Cobra Kai será Blue Beetle

Un Cobra Kai será Blue Beetle Un Cobra Kai será Blue Beetle

El proyecto de HBO Max elije a su protagonista

HBO Max explotará su poderío en streaming para contar la historia de un personaje poco conocido para el público en general como lo es Blue Beetle y desde el pasado mes de febrero anunció el proyecto exclusivo de su plataforma con la dirección de Ángel Manuel Soto (Charm City Kings, La Granja) y un guión escrito por Gareth Dunnet-Alcocer.

Pero el papel principal del joven latino Jaime Reyes quien se convierte en héroe por accidente aún no tenía rostro, hasta hace algunas horas que se confirmó al favorito de los fans para tomar el papel: Xolo Maridueña.

Su carrera inició desde muy joven interpretando a Víctor Graham en la serie Parenthood durante más de 50 episodios. Luego tuvo apariciones en Major Crimes, Mack & Moxy, Rush Hour y Twin Peaks.

Maridueña es conocido actualmente por su rol como Miguel Díaz en la serie Cobra Kai, la continuación de la franquicia de películas The Karate Kid de los 80´s y que actualmente es desarrollada por la plataforma Netflix.

El actor estadounidense de ascendencia ecuatoriana, mexicana y cubana, se mostró emocionado sobre su elección y dio detalles sobre la gran responsabilidad que asume al ser parte del proyecto de DC: 

Lo único que tengo en mente ahora mismo es el hecho de que es latino. Me enorgullece mucho ser parte de este proyecto con Ángel, alguien como él. Creo que es muy importante, y no quiero quedarme en la tribuna por mucho tiempo, pero la representación es muy importante. Afortunadamente tengo experiencia en artes marciales y entreno en ese tipo de reino, pero este es un juego completamente diferente, esto es como los grandes, así que estoy listo para subir un par de libras e ir al gimnasio. Es una gran oportunidad, y no la voy a tomar a la ligera, y estamos a punto de hacer una película increíble".

Reyes encontró el escarabajo en El Paso, Texas y por accidente se funde con su columna vertebral convirtiéndolo así en el tercer Blue Beetle. Esta nueva versión posee una armadura simbiótica con tecnología muy avanzada y una gran cantidad de armamento.

¿Estás de acuerdo con la elección de Xolo para el papel de Jaime Reyes como Blue Beetle o tenías a otro actor en mente? 

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.