WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT ESTRENA CON ORGULLO ¡SCOOBY!

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT ESTRENA CON ORGULLO ¡SCOOBY! WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT ESTRENA CON ORGULLO ¡SCOOBY!

DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN FORMATO PREMIUM VIDEO ON DEMAND (PVOD), POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA

En respuesta al éxito del lanzamiento casero de ¡SCOOBY! en Estados Unidos y Canadá, la película llega hoy a los hogares de Latinoamérica en formatos digitales premium, lo que marca la primera vez que el estudio hace un estreno de esta categoría en la región.

 Conoce más acerca de los orígenes de Misterios S.A. y prepárate para la aventura con el estreno de ¡SCOOBY!, ya disponible a partir de hoy en formato Premium Video on Demand (PVOD ) y premium digital de Warner Bros. Home Entertainment. 

Después del exitoso lanzamiento en casa de ¡SCOOBY! en Estados Unidos y Canadá en mayo, Warner Bros. Pictures anunció el esperado estreno internacional de la película, con lanzamientos en varios países que incluyen una combinación de exhibiciones en cines y alternativas premium para disfrutar en casa, incluyendo los formatos Premium Video on Demand (PVOD) y premium digital. 

En respuesta a la demanda sin precedentes para recibir entretenimiento familiar de alta calidad en casa, ¡SCOOBY! debutó para su renta a través de Premium Video on Demand y venta digital en EE.UU. y Canadá el 15 de mayo. En Latinoamérica, ¡SCOOBY! ya está disponible en estos formatos a partir de hoy, brindando contenido de primera categoría mientras los cines permanecen cerrados por la crisis global de salud. La película es el lanzamiento digital número dos de todos los tiempos y representa el lanzamiento digital número uno para Warner Bros.

“Nuestra decisión para lanzar ¡SCOOBY! como una oferta para los hogares en mayo vino durante un momento sin precedentes en la historia, y estamos deleitados por el éxito de la película y la manera en la que fue recibida por los fans de este personaje icónico, así como las familias, niñas y niños,” dijo Ron Sanders, Presidente de Distribución de Theatrical & Home Entertainment a nivel mundial y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Negocios.  “Después de un debut fuerte en Norteamérica, nuestra estrategia internacional combinará lanzamientos tanto en cines como en casa para hacerla más accesible al público de todo el mundo.”

¡SCOOBY! incluye a todo un elenco estelar de doblaje en inglés, liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

¡SCOOBY! fue dirigida por el famoso animador de Warner Bros. Tony Cervone, un nominado al Premio Annie por la cinta “Space Jam: El Juego del Siglo;” dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers” y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo, “Mystery Incorporated.”  

La película fue producida por Pam Coats y Allison Abbate.  Adam Sztykiel, Charles Roven, Richard Suckle, Jesse Ehrman, Dan Povenmire y Chris Columbus fueron los productores ejecutivos. El guión de ¡SCOOBY! es de Adam Sztykiel, Jack C. Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman, con una historia de Matt Lieberman, Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basada en personajes creados por Hanna-Barbera Productions. El equipo creativo de Cervone incluyó a los editores Ryan Folsey y Vanara Taing, y al compositor Tom Holkenborg.


Para comprar o alquilar la película podrás hacerlo a través de la app Apple TV, DirecTV y Google Play, así como en Cinépolis KLIC, Millicom y Telefónica en países selectos, Tigo (en Colombia) y VOD Contenidos / Cableonda (en Panamá). Además, podrás visitar https://www.warnerbroslatino.com/es-ar/peliculas/scooby y conocer todo sobre ¡SCOOBY! y sus amigos.

Si quieres compartir tu experiencia con ¡SCOOBY!, etiqueta a @wbhe_latino y usa los hashtags #PremiereEnPantuflas y #ScoobyEnCasa. También podrás animarte al challenge de TikTok, usando el hashtag #ScoobyBaila.

Gerardo Chavarria

Gerardo Chavarria