WWE Big E se presentó ayer en SmackDown para encarar a Roman Reings

WWE Big E se presentó ayer en SmackDown para encarar a Roman Reings WWE Big E se presentó ayer en SmackDown para encarar a Roman Reings

El actual campeón de WWE Big E, estuvo presente ayer en el show de la marca azul. Tuvo su aparición desde el inicio del programa, y ya Roman se encontraba en el ring. Como ya ha sido costumbre estaba acompañado por los Usos y Paul Heyman, quien en ese momento estaba dando una promo sobre Brock Lesnar y el miedo que le tiene a Roman Reigns.

El campeón de RAW ingresa al ring, y cuando se estaba a punto de dar un cruce de palabras entre los actuales monarcas, hizo su aparición Finn Balor, el cual venía en tono de acompañar al Big E. Ya que Finn también anda en busca del campeonato universal.

El encuentro tuvo fricción y al final se pactó un combate en parejas,  entre los Usos y Big E con Balor, quienes resultaron ganadores al final de la contienda.

 

No todo ha quedado ahí

Para el próximo lunes en el Monday Night RAW, habrá una lucha entre Roman Reings junto a los Usos enfrentando a Big E haciendo equipo con New Day. Este combate promete ser muy dinámico, por las características de las superestrellas y el factor de enfrentar a los campeones de cada marca.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén [email protected] del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, fan de WWE y de los videojuegos.