WWE Primera lucha titular para Extreme Rules 2021

WWE Primera lucha titular para Extreme Rules 2021 WWE Primera lucha titular para Extreme Rules 2021

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown de esta semana, se ha dado la confirmación que, Becky Lynch defenderá su campeonato contra Bianca Belair en el próximo PPV.

Esta es una lucha donde si Bianca logra recuperar el cinturón, confirma que esta para grandes cosas dentro del roster. Ya que su carrera ha tenido un gran acenso, desde su victoria en Royal Rumble de mujeres. Además de haber logrado el campeonato en un WrestleMania, y no solo eso, también  encabezar dicho evento.

La firma del contrato tiene lugar y fecha

Después de perder su cinturón en SummerSlam Bianca Belair, ha pedido en dos ocasiones su revancha, las cuales fueron rechazadas contundentemente por ¨The Man¨.

Los comisionados de WWE Adam Pearce y Sonya Deville, han informado a Becky, que ella defenderá su campeonato en Extreme Rules. Y que el próximo viernes se firmara el contrato, durante el show de la marca azul en el Madison Square Garden. Esto son buenas noticias para Bianca, que podrá obtener su deseada revancha.

 

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterados de todos los detalles de Extreme Rules y del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, fan de WWE y de los videojuegos.