WWE Se ha confirmado la fecha de regreso de Eva Marie

WWE Se ha confirmado la fecha de regreso de Eva Marie WWE Se ha confirmado la fecha de regreso de Eva Marie

En el episodio de esta semana en Monday Night RAW, los fans de Eva Marie pudieron ver un video promocional, donde la luchadora y actriz, anuncia que estará en el próximo show de la marca roja.

La californiana de 36 años, aclaraba que su regreso ha tardado un poco más de lo esperado. Pero que dentro de poco el público va a conocer su ¨Evalution¨ cerrando la escena con ¨Next Monday¨

En el 2013 se acercó a WWE e impresiono a los cazatalentos

Eva por casualidad, se encontró con un casting para WWE. Donde demostró que tenía cualidades para la lucha. Con la audición se ganó el derecho, para tener una prueba de cuatro semanas, la cual fue un éxito y posteriormente firmo su contrato.

Tras algunos meses de espera, llego a formar parte de Total Divas y con gran aceptación, se ganó un lugar para su debut como Eva Marie, donde hizo su aparición en el ring en el mismo año.

 

Después de que Eva Marie anunciara en el 2017, su salida de la empresa por enfocarse en nuevos retos y proyectos personales. Ha decido regresar y sin duda, los fanáticos están deseosos de verle nuevamente en la arena. No es para menos después de casi cuatros de ausencia.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén [email protected] del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, fan de WWE y de los videojuegos.