WWE: Shane McMahon nos trae RAW Underground

WWE: Shane McMahon nos trae RAW Underground WWE: Shane McMahon nos trae RAW Underground

El hijo mayor de los McMahon reapareció esta semana, con una gran noticia donde nos ha presentado un nuevo formato dentro de la WWE.

Shane McMahon hizo una primera aparición ante las cámaras en la segunda hora e instó al público a quedarse para ver «Raw Underground«. La cual será presentada en la tercera hora del show semanal.

El formato puesto en escena

Shane dio paso a una lucha en una especie de almacén que presentó un ring sin cuerdas y una serie de personas dispuestas a luchar. En esta primera presentación, destacó a Babatunde Aiyegbusi, quien fue presentado como Dabba-Kato y arrasó con todos los oponentes que se le pusieron por delante.

La principal razón para que la WWE ingrese este nuevo formato de lucha, es darle minutos televisión a talentos que siguen progresando dentro de la marca amarilla, como Babatunde Aiyegbusi.

Por ahora queda esperar que el nuevo proyecto de Shane McMahon pueda tener aceptación dentro del público y que se pueda mantener dentro de la programación, ya que es una propuesta novedosa y muy interesante.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén siempre enterados de las noticias del universo WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.