WWE Triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos en Extreme Rules

WWE Triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos en Extreme Rules WWE Triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos en Extreme Rules

Ayer durante el episodio de Monday Night RAW, se realizó una lucha entre Sheamus y Jeff Hardy. La cual inicio con un Shaeamus muy agresivo e intentando imponer condiciones. Jeff consigue derribarlo con Dropkicks a la pierna. Y seguidamente aplica un running leg tras haber lanzado a su rival al exterior.

Ya entrados en el combate The Celtic Warrior, retoma la ventaja tras conectar una patada al dorso de Jeff y un diving lariat. Hardy se recupera de nuevo, aplica twist of fate y swanton bomb, con ello logra su victoria y además consigue una oportunidad por el campeonato de Estados Unidos.

Una posible estipulación para la triple amenaza

El periodista de PW Insider Mike Johnson, ha comentado que el combate por el campeonato de Estados Unidos, podría tener el factor de las mesas. Que sin duda, esto hará que la lucha tome mas forma de lo que es un extreme rules.

Las tres superestrellas tienen condiciones, estilo similar entre Damian Priest y Sheamus. Jeff Hardy algo más acrobático y acostumbrado a las luchas tipo TLC. Pero donde no va existir la descalificación y el contar con la triple amenaza todo puede suceder.

Recordemos que el PPV Extreme Rules se llevara a cabo el próximo domingo 26 de setiembre, y podrá ser disfrutado por los fanáticos a través de WWE Network y por el canal StarAction del paquete Premium de Star Channel.

 

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén [email protected] del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, fan de WWE y de los videojuegos.