WWE Un personaje inesperado en show de SmackDown

WWE Un personaje inesperado en show de SmackDown WWE Un personaje inesperado en show de SmackDown

Ayer en el epílogo del episodio de SmackDown, tuvimos una gran sorpresa, el regreso de un personaje con dos años de ausencia. Que sin duda dejo al universo de WWE sorprendido, nada más y nada menos que la llegada de Finn Balor, presentando a su alter ego demoníaco.

Demon Balor cara a cara con Roman Reigns

Momentos después de que Reigns y Paul Heynam, intervinieran en el combate de los Usos contra Street Profits, las luces rojas se apoderaron del Madison Square Garden. Llega a escena The Demon, camina hacia el ring y este intercambia miradas con el campeón. Sin dirigirse palabra alguna, quedando claro el mensaje entre ambos.

Todo apunta a que se dará el enfrentamiento por el campeonato universal, esto para el próximo PPV Extreme Rules. El cual se llevara a cabo el 26 de setiembre, en el Nationwide de Columbus, Ohio.

El personaje The Demon fue presentado la última vez, para el combate de Finn  con Bobby Lashley que tuvo lugar como la co-estelar del Wrestlemania 35, donde se coronó como Campeón Intercontinental.

 

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén [email protected] de los avances para Extreme Rules y del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, fan de WWE y de los videojuegos.