Zack Snyder grabará nuevas escenas para su versión de Justice League

Zack Snyder grabará nuevas escenas para su versión de Justice League Zack Snyder grabará nuevas escenas para su versión de Justice League

El director sí necesitará nuevas escenas para dar a conocer su corte

Zack Snyder logró finalmente su cometido luego de todo el movimiento generado por los fans que exigían ver su versión de la película Justice League (2017) que Joss Whedon destrozó.

El director mostrará el próximo año su corte por la plataforma HBO Max en forma de una mini serie de cuatro entregas de una hora de duración cada una, afirmando que la Josstice League unicamente tenía una cuarta parte de lo que él creó.

Luego de la gran noticia, Snyder sabía que debía de colocarse manos a la obra para poder terminar y concluir su corte, donde inclusive era muy probable que necesitaría realizar nuevas grabaciones.

Lo cual ahora es un hecho y la producción regresará el próximo mes contando con el elenco estelar para finiquitar escenas. El rodaje tardará alrededor de un par de semanas viendo regresar a Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y Ray Fisher en sus respectivos roles. 

Zack Snyder's Justice League sin duda marcará todo un precedente, siendo la principal atracción de la plataforma para el próximo año y teniendo a los protagonistas en total disposición para acomodar sus agendas y colaborar con el director.

La Liga de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como  Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK  Simmons como el comisionado Gordon.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.