Zack Snyder Justice League: revelada la apariencia del Joker

Zack Snyder Justice League: revelada la apariencia del Joker Zack Snyder Justice League: revelada la apariencia del Joker

Zack Snyder revela la apariencia del Joker para su versión de la Justice League

El corte de director de Justice League está a poco más de un mes de llegar a la plataforma HBO Max en su formato de 4 horas categoría R y con un nuevo tráiler esperando a la vuelta de la esquina (14 de febrero).

Pero esto no ha impedido que Zack Snyder continué brindando fotos y detalles de este ansiado corte que generó todo un movimiento por redes sociales y que tras varios años finalmente ganó la batalla.

La más reciente revelación es la apariencia que tendrá el Joker de Jared Leto en lo que parece ser más una reinvindicación para el actor que una escena planeada desde un principio por el director, o lo que él mismo considera como "un regalo" para los fans de DC:

Sentí que los fanáticos del Universo DC se lo merecían. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca se juntaron realmente . No me pareció nada genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse... El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención de traerlo ese mundo".

Snyder tambien comentó sobre la nueva apariencia de "Jokeleto" sin algunos de sus cuestionados tatuajes revelados en Suicide Squad (2016) y un cambio radical pasando de ser todo un "ganster" bien vestido a verse ahora muy descuidado y con el cabello largo:

Yo diría que ha habido algo de agua debajo del puente. Quién sabe lo que pasó. No sé si lleva maquillaje, no sé qué está pasando. Es difícil decirlo exactamente "

Zack ha unido a estos dos némesis en el DCEU, algo que probablemente no hubieramos tenido la dicha si no fuera por esas nuevas grabaciones realizadas para su corte, y por supuesto por la breve aparición del Caballero de la Noche en el filme dirigido por David Ayer, el cual también exige su visión:

Lo bueno de la escena, es que es Joker hablando directamente con Batman sobre él. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es".

Joker y Batman formarán parte de la resistencia contra Darkseid y Superman, según la pesadilla "Knightmare" presagiada por Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). A ellos se les une Cyborg y Deathstroke, además del velocista escarlata.

A continuación la sinopsis oficial:

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) podrían haber llegado demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones".

Zack Snyder Justice League se estrenará el 18 de marzo de este año por la plataforma HBO Max.

¿Qué te parece la apariencia del Joker para el corte de Zack Snyder?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.