Zack Snyder quiere ver a Batfleck contra Deathstroke después del Snyder Cut

Zack Snyder quiere ver a Batfleck contra Deathstroke después del Snyder Cut Zack Snyder quiere ver a Batfleck contra Deathstroke después del Snyder Cut

Snyder quiere ver un enfrentamiento entre el Batman de Affleck y el Deathstroke de Manganiello 

Zack Snyder dejó ver que le encantaría ver a Batman (Ben Affleck) contra Deathstroke (Joe Manganiello) después de su esperadísima Liga de la Justicia. Ambos actores regresaron para obtener fotografías adicionales para completar el Snyder Cut.

 

Ambos se habrían enfrentado cara a cara en la versíon abandonada de "The Batman" que hubiera dirigido Affleck, quien se alejó del Universo Extendido de DC en 2019. Ahora que regresa a La Liga de la Justicia, Snyder quiere ver este enfrentamiento.

Amo a Joe, es genial. Realmente me encantaría ver a esos dos hacerlo, sería divertido ¿Quién sabe? Sabemos que Ben estará en la película The Flash, es bueno verlo ahí. Se está filtrando, es bueno".

Pero anteriormente, el director dejó caer alguna pista sobre esta posible película:

Mira, me encantaría que Ben hiciera esa película de Deathstroke. Sería increíble. No sé si lo hará, o si Warner Bros quiere que lo haga, pero me encantaría. Sería genial. Y Joe es increíble”.

Manganiello, quien debutó como el asesino Slade Wilson en la escena posterior a los créditos de La Liga de la Justicia de 2017, reveló nuevos detalles del Batman de Affleck cuando dijo que la película habría sido realmente genial, muy oscura y muy difícil:

Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera. Fue algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió".

Sin embargo, el director de El Hombre de Acero (2013) y Batman vs Superman (2016) dejó claro que no espera seguir en el universo DC en el futuro:

La realidad es que, hasta donde yo sé, no hay interés ni apetito en hacer más de estas películas por parte de Warner Bros, no conmigo por lo menos".

¿Qué piensas de este enfrentamiento?

¿Te gustaría ver este combate luego del Zack Snyder´s Justice League?

Somos YUME

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume