Póster alusivos a los héroes y villanos en los 10 años de Marvel Studios.

Han pasado 10 años del Marvel Cinematic Universe y se han celebrado a lo grande. Es por eso que, Bottleneck Gallery lanzó dos nuevos carteles en su sitio web. Estos fueron diseñados por John Guydo, y en estos podemos observar tanto a los héroes como a los villanos que han aparecido en la gran pantalla durante la última década de las películas del MCU.

Las impresiones están disponibles para la venta tanto individualmente como juntos y estarán disponibles hasta el domingo 13 de enero. Los precios de los carteles individuales harán que los fanáticos paguen $50 cada uno, o se puede comprar ambos por $ 95. También se realizó una «variante» de color azul, pero esta se agotó rápidamente.

El productor de MCU Nate Moore dijo a ComicBook.com algunas palabras sobre lo que vendrá a futuro: «Oh, hay algunas ideas, creo que sin revelar nada, estamos en el punto ahora con Marvel como una compañía que busca lo que sucede después de Avengers: Endgame, y hay muchas ideas en la mesa que son realmente emocionantes. Algunos son personajes que se han visto antes, algunos son personajes totalmente nuevos… Así que hay cosas que estoy trabajando, pero como una pregunta más importante, solo estamos tratando de averiguar qué sucede después de la tercera fase».

Las próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Captain Marvel el 8 de marzo, Avengers: Endgame el 26 de abril y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio, esta última dando inicio a lo que será la fase #4.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios