Póster oficial de John Wick 3: Parabellum

John Wick 3 nos revela su póster oficial

La tercera entrega del estudio Summit Entertainment ha revelado el día de hoy el póster oficial para John Wick 3: Parabellum.

En el afiche vemos a Wick frente a la puerta de The Continental, de donde fue excomulgado por asesinar al jefe del crimen Santino D´Antonio dentro del hotel, lo cual era una regla que no se debía de romper.

John se encuentra huyendo luego de darse a conocer el contrato que busca su cabeza, y todos los asesinos profesionales del mundo lo están persiguiendo.

Aún no se tienen detalles sobre la trama de esta tercera parte, sin embargo se sospecha que la historia gire en torno al escape de su pasado y la búsqueda de la vida después de ser un asesino. John Wick: Otro día para matar (2014) trató el tema principal de la venganza, mientras que John Wick 2: Un nuevo día para matar (2017) reveló detalles de su pasado.

La actriz Halle Berry interpretará a un nuevo personaje llamado Sofía, una amiga del pasado del protagonista, la cual busca cuando se encuentra contra la pared.

Keanu Reeves (John Wick) se mostró sumamente asombrado por la inclusión de Berry a la franquicia:

«Ella es absolutamente asombrosa. Ella puede hacer algunas cosas realmente geniales. Está a otro nivel, ella levantó la barra»

El director Chad Stahelski comentó sobre esta amistad y sobre una de las primeras fotografías donde se ven juntos con unos perros a sus lados:

«Mientras que el cachorro de John era un símbolo de su esposa, los dos perros de Sofia son un símbolo de alguien que ella perdió. Los asistentes caninos de Sofia funcionan muy bien tácticamente».

Aunque aún no se estrena Parabellum, tanto Reeves como Stahelski estarían dispuestos a continuar con la franquicia tanto como sea posible, así lo dejó ver el director:

«Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología, y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones descabelladas. Si la gente va a ver la película y gana dinero, y regresaron a nosotros, Keanu y yo tenemos ideas durante días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de gastar su carrera. Pero ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia se dé cuenta de eso».

John Wick 3: Parabellum se estrenará el próximo 17 de mayo contando con un elenco de lujo como Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne; Halle Berry, Anjelica Huston, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Robin Lord Taylor y Jason Mantzoukas.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios