Pottermore dejará de existir

Los fans de Harry Potter, que se consideran así mismos Potterheads,  recibieron una increíble noticia hace poco: Pottermore, la página que recopilaba la información de todo el “Mundo Mágico” en la franquicia, cerrará sus puertas muy pronto.

Según el medio de Comic Book, hace ocho largos años se lanzó el sitio web oficial de Harry Potter que presentaba detalles detrás de escenas de las películas y más novedades para los fans.

Afortunadamente solo es el fin de una etapa, ya que se lanzará un nuevo sitio web llamado The Wizarding World que incluirá todos los futuros proyectos de la franquicia Harry Potter y que incluso permitirá a los usuarios de Pottermore transferir sus cuentas de forma rápida y sencilla.

Lo que se sabe de The Wizarding World

Ésta pagina se asemejará un poco a «La Madriguera»; están mágicamente añadiendo algunos pisos extras y lanzando algunos hechizos de extensión.

De esta forma traen todo el contenido que los fans conocen y aman de Pottermore.com y se agregarán otras nuevas sorpresas. Visitando directamente a Pottermore.com los redirigirá directo a WizardingWorld.com. Pero éste seguirá siendo el mejor medio para informarse de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Las personas que estén registradas en Pottermore, podrán crear un “Wizarding Passport” que sería un identificador online que puede ser movido hacia Wizarding World. De esta manera, no perderán las elecciones de casa, la varita, el Patronus e incluso permanecerá el registro de todas las encuestas hechas.

Aún no se ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva página por lo que por ahora sólo queda esperar a ver que nos ofrecerá ésta nueva plataforma.

No olviden seguirnos para estar al tanto de ésta y muchas más noticias.

¿Qué opinan de este cambio?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios