Pottermore revela la historia de Ilvermorny, la contraparte norteamericana de Hogwarts

J.K. Rowling compartió más información de la serie The History of Magic in North America. En este nuevo corto de la serie de historias se daría una introducción a la película Fantastic Beasts and Where to Find Them, la cual se lanza en noviembre.

La más reciente historia podemos encontrarla en Pottermore y esta es titulada «Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry». Éste cuenta la historia del equivalente americano de Hogwarts, que se encuentra «en el punto más alto del Monte Greylock». Conoceremos a sus fundadores y cómo Salazar Slytherin se involucró en ella.

fantastic beasts and where to find them harry potter

Otras historias de la serie se enfocarán en los Skin Walkers, una leyenda nativa americana, los juicios de las Brujas de Salem y el Congreso Mágico de los Estados Unidos de Norteamérica.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios