Precuela de «24» rastrea el origen de Jack Bauer

Las ultimas noticias de la excelente serie 24

Durante el adelanto de Fox en la conferencia de prensa en mayo, el presidente del grupo FOX TV y CEO Dana Walden revelo que el ex productor ejecutivo de 24, Howard Gordon, está trabajando con los co-creadores Joel Surnow y Bob Cochran en una posible reencarnación del drama en tiempo real. Walden no quiso mencionar mucho acerca de la nueva premisa, pero declaro que:

Godon, Surnow, Coachran

 “estamos muy emocionados en saber dónde el show va a tener lugar”.

He aprendido que el potencial de la nueva entrega va a ser en el pasado. Puedo escuchar la la nueva serie de 24, ahora esta activamente en desarrollo en 20th TV e Imagine TV, servirán como precuela de la serie 2001 original. Escrita por Gordon, Coachran y Surnow, se ha dicho que es la vena de la original y que estará rastreando la historia del origen del agente Jack Bauer, protagonizado por Kiefer Sutherland en 24 por ocho temporadas y en seguimiento con la serie limitada de 24: Live Another Day.

Lo que tienen en mente

La cadena de Fox y los productores 20th Century Fox de 24, Imagine TV Brian Gazer y Gordon han discutido nuevas ideas para la serie de 24 desde el final de 24: Legacy in 2017. La precuela es una de los 2 reboot (reinicio) ideas que han estado desarrollando, junto con un thriller legal escrito por Gordon y Jeremy Doner.

24: Legacy 2017

Sutherland ha indicado que el podrá haber terminado de caracterizar el físicamente demandador rol de Bauer, quien siempre está activo, exponiendo su vida en la línea para frustrar alguna amenaza terrorista. Haciendo una precuela que permitirá a Fox traer de vuelta al amado personaje sin poner a Sutherland a través de una pesada serie de drama acción otra vez.

Es bueno saber que 24 produjo 24 episodios en cada una de sus ocho temporadas, más una película.

 


24, la serie que alcanzo los Emmy

NBC y EuropaCorp recientemente hizo una precuela de una serie de TV de la franquicia de películas Taken con una versión joven del personaje caracterizado por Liam Neeson en los filmes, el cual fue desarrollado por un escritor-productor de TV.
La situación de 24 es diferente ya que el potencial de la serie precuela está siendo desarrollado por mismo cerebro creativo en quien confiamos, Gordon, Surnow y Cochran, que llevo la serie original a los Emmy de series de drama, y todos ellos tres saben de adentro hacia afuera acerca de Jack Bauer. (La serie le hizo ganador de un Emmy a Sutherland). Esto es de alguna manera la reminiscencia de la precuela serie de Young Sheldon, la cual fue aclamada por el equipo de The Big Bang Theory de Chuck Lorre y Steve Molaro.

24 fue el primer drama reciente que tuvo un tratamiento de reavivamiento en la forma de una serie limitada con 24: Live Another Day del 2014. Que fue seguida por Heroes Reborn de NBC y Prison Break junto con X-Files de Fox.

24: Live Another Day 2014

Entonces ya lo saben, 24 se está preparando para una nueva historia llena de momentos que nos dejaran esperando más y más para cada nueva temporada que viene con estas precuelas, y trayendo de vuelta a Jack Bauer que tanto nos hace recordar de aquellos excelentes episodios en su época.

 

Dejanos tus comentarios o comparte con tus amigos las emocionantes noticias acerca de esta extensa pero asombrosa serie. 

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios