Precuela de Game of Thrones en 2021

No ha pasado una semana desde que terminara la aclamada Game of Thrones, la que tuvo un final que dejó opiniones divididas, algunos satisfechos y algunos no tanto.

Y es que hace algún tiempo se mencionó que tendría una precuela. ¿Pero cuál sería el mejor momento para lanzarla al público?. El presidente de HBO, Casey Bloys, brindó a Deadline unas cuantas palabras sobre esta precuela.

«Tengo que tener una idea de la producción cuando vemos guiones para una temporada, qué tan grande e involucrado es. Disparar a un piloto en junio y tenerlo en el aire un año después parece un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo.»

Algo que probablemente el público comprenda y acepte de la mejor manera, debido a que es mejor dejar que las emociones disminuyan y al iniciar la serie se vuelva más atractiva, además de que su desarrollo sea mejor.

Con respeto al casting, Bloys menciona que está completo:

«El casting se completó hace un par de semanas. Están ocupados en Belfast preparándose para comenzar a filmar en un par de semanas».

Esta precuela tendrá como protagonistas a Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Lo único que se menciona es que probablemente suceda muchos años antes de los eventos de Game of Thrones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios