Predator llega al nuevo evento de Ghost Recon: Wildlands

En Ghost Recon: Wildlands ahora podremos enfrentarnos a un peligroso invitado. Gracias a un avance compartido en su canal de YouTube, Ubisoft anunció que habrá un evento especial en Ghost Recon: Wildlands donde tendremos que enfrentarnos a Predator:

“La Bolivia de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es un territorio azotado por las guerras y los conflictos. Esta sangrienta jungla atrajo a un monstruo al que no se había visto antes. Como una sigilosa sombra de sus incautas víctimas, este formidable enemigo está buscando nuevos trofeos y no se detendrá hasta que haya saciado su sed de depredador”.

Según Ubisoft, el evento de Predator estará disponible a partir de mañana y finalizará a inicios de enero. Éste se trata de un evento gratuito y ofrecerá recompensas a todos los que completen la misión.

Fuente: Polygon

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios