Prepárate para viajar a las estrellas este 5 de diciembre con STAR OCEAN First Departure R

SQUARE ENIX anunció hoy que STAR OCEAN First Departure R, la remasterización del RPG de ciencia ficción clásico hará su debut el 5 de diciembre en Nintendo Switch y PlayStation 4. Las pre-ordenes para el sistema PlayStation 4 incluirán un Tema conmemorativo de PlayStation 4 y un mini soundtrack digital del concierto STAR OCEAN Live 2019.

Lanzado originalmente en occidente para el PSP, STAR OCEAN First Departure R cuenta la historia de Roddick, un joven espadachín y sus compañeros que se embarcan a las estrellas en búsqueda de una cura para una enfermedad mortal, pero, esta misión se convertirá en una aventura que abarcará todo el mar de estrellas.

Esta versión remasterizada incluye las siguientes características que mejoran la experiencia:

  • Voces – Los jugadores podrán seleccionar entre el doblaje original de la versión de PSP ya sea en japonés o en inglés, o la nueva versión que presenta a los artistas de voz de la versión original de Super Famicom en japonés, la cual solo había sido lanzada en Japón.
  • Nuevas Ilustraciones de Personajes – Los jugadores podrán elegir entre las ilustraciones originales de los personajes utilizadas en STAR OCEAN First Departure, o nuevas versiones dibujadas por el ilustrador Katsumi Enami (STAR OCEAN: THE LAST HOPE).
  • Modo Veloz – Los jugadores podrán avanzar rápidamente para moverse por el mundo de una forma veloz.
  • Balance del Juego Ajustado – La dificultad de las batallas les permitirá a los jugadores disfrutar de un combate donde serán retados de formas más intensas, el sello de calidad de la serie de STAR OCEAN.

Las pre-ordenes para el sistema PlayStation®4 incluirán un Tema de PlayStation®4 conmemorativo presentando algunos de los nuevos artes dibujados por el ilustrador de personajes Katsumi Enami, y arte en pixeles de los personajes principales (disponible inmediatamente después de hacer la pre-orden), así como un mini soundtrack digital del concierto STAR OCEAN LIVE 2019 (disponible después del lanzamiento del juego el 5 de diciembre).

Comunicado de prensa oficial de Square Enix.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios