Presentan Logo y Arte Conceptual de Loki

Loki, una de las series que tendrá Disney+ fue presentada por Kevin Feige.

Recordemos que Disney terminó del todo las relaciones con Netflix, llevándose todo su material para crear su propia plataforma de Streaming. Si te perdiste el detalle de esto aquí está todo lo que necesitas saber y lo que podrás ver en Disney+.

Ahora bien, la serie de televisión llamada «Loki» será protagonizada por el mismísimo Tom Hiddleston que vuelve a retomar su papel como el Dios de las Mentiras dentro del MCU.

Se rumorea que las aventuras de Loki en la serie iniciarán tras las huída que tuvo el Dios dentro de la película de Avengers Endgame y Marvel – aunque aún no nos ha revelado detalle alguno de la trama-, nos muestra finalmente el logotipo de la serie junto a una reveladora imagen que hace volar nuestra imaginación.

La imagen muestra el logotipo y el arte conceptual que tendrá la serie de Loki. Dicho logo es bastante simple y para quienes siguen los cómics del Dios, les podría recordar el logo principal de la Tierra-616 sólo que mucho más sencillo.

Además de eso, las pistas que da la misma imagen como la vestimenta, el auto negro (un Honda Civic de Primera Generación) y el rótulo de la película Jaws (conocida como Tiburón aunque su traducción literal sea Mandíbulas), nos pueden dar la pista de 3 supuestos: que nuestro protagonista puede viajar en el tiempo al año 1975 (año en que se estrenó la película y que es contemporáneo al auto), que sus inicios y visitas a la Tierra datan desde mucho antes del 2012 (como se nos presenta en la película Avengers), o bien, que la escena en los años 70 sea un posible flashback.

Recordemos que Disney + se lanzará en Estados Unidos en noviembre de este año. Sin embargo, aún no se ha anunciado el lanzamiento de la serie de Loki.

¿Ustedes que opinan? ¿Vieron algo más que quieran compartir? ¡Comenten con nosotros qué les parece esta breve pero sustancial imagen revelada!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios