Primer Mid Season de diciembre – Últimos torneos de Sun series

¡Buenas gente!

Bienvenidos nuevamente a la sección Battle Arena. En esta ocasión les traemos información relevante a los últimos torneos de las Sun series.

Como podemos ver, estos son los equipos correspondientes al top 4 del Mid season de este domingo primero de diciembre. El top este fin de semana estuvo bastante variado en cuanto a equipos usados, siendo Xerneas aún uno de los Pokémon favoritos entre los jugadores al ser un Pokémon que puede resultar ser un factor muy importante a considerar en cada batalla, tanto para jugar a favor o en contra gracias a su movimiento característico Geomancy, que aumenta sus estadísticas de ataque especial, defensa especial y velocidad, así como por su parte Incineroar que no creo vaya a salir pronto del meta juego.

Felicitar a Alexis Boza por la victoria en este torneo, que con su equipo centralizado en lluvia por parte de Kyogre aprovechada por Ludicolo que le da mayor velocidad a sus ataques junto con factores como el control de la velocidad por parte de Tornadus gracias a su habilidad Prankster junto con el movimiento Tailwind la cual le da prioridad, así como por parte del Nekrosma Dusk Mane con el movimiento Trick Room.

Por mi parte, seguiré usando el core de Doble Aura (esto por las habilidades de ambos Pokémon legendarios) hasta lograr encontrar otro equipo con el que logre sentirme cómodo. En una breve explicación el equipo consiste en meter un poco de presión de forma de que Xerneas pueda estar cómodo para aumentar sus estadísticas. El Yveltal elimina Pokémon rivales del tipo Psiquico o genera gran daño gracias al movimiento Knock off, el cual permite quitar items en los oponentes.

Stakataka era mi respuesta al Trick Room al ser el Pokémon mas lento en el campo y factores como la redirección con Smeargle o Incineroar para eliminar rivales planta o tener un apoyo con la habilidad Intimate que baja un nivel a los ataques físicos junto con el movimiento Fake Out para tener un turno  de analizar posibles jugadas hacen de este uno de mis equipos favoritos.

 

Recuerden que los eventos que quedan este mes son los del viernes 7, el domingo 9 y sábado 15 de diciembre, para dar paso a las Moon series empezando el 12 de enero con los famosos movimientos Z .

Dejen en la caja de comentarios si les gustaría tener alguno de los equipos de los torneos para empezar a practicar

Cualquier duda que tengan respecto a más información acerca de la comunidad, pueden encontrarla por medio de este link https://www.facebook.com/VGCCR/

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios