Primer vistazo a Flash Year One

El próximo cómic sobre el origen de Flash revela primeras imágenes

DC Comics se ha dado a la tarea de volver a esas historias de los primeros años de sus héroes y el velocista escarlata ha dado a conocer los primeros vistazos de Flash Year One.

Llegando en el #70 de su serie regular de DC Universe, Joshua Williamson y Howard Porter nos mostrarán ese comienzo de The Flash el próximo 8 de mayo.

La historia nos mostrará a Barry trabajando en un caso de homicidio junto a August Heart, quien más adelante tomará su alter ego del villano Godspeed.

A continuación la descripción del especial:

«The Flash Year One comienza con Barry Allen sintiéndose impotente en su vida en Central City. Como cientificio forense, siempre está capturando criminales después de que hayan cometido sus crímenes. Todo eso cambia una noche fatídica cuando Barry es golpeado por un rayo y se riega con químicos. Cuando despierta de un coma, se da cuenta de que puede correr a velocidades increíbles. ¿Puede Barry dominar estos poderes y ser el héroe que su ciudad necesita… o los poderes lo quemarán?»

¿Emocionados con este nuevo Year One?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios