Primera sinopsis oficial de “Avengers: Endgame”

Cada vez estamos más cerca de la que quizás es la película más esperada del año, “Avengers: Endgame”. 

Y al parecer, un trailer y un avance durante el SuperBowl no fue suficiente para Marvel, ya que hace poco salió la primera descripción oficial de la próxima aventura de Los Vengadores.

 La descripción salió de la página web de Disney Australia en donde nos cuentan detalles tanto de la trama y detalles de la cinta, que además incluye una cuenta atrás para el estreno de la película.

Y ahora, sin más preámbulos, te dejamos la primera sinopsis oficial:

“Después de los eventos devastadores de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.»

«Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama «la ejecución», debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titán Loco.”

“Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.»

Detalles

Al ser de una fuente oficial no hay ningún tipo de spoilers, no obstante, sí confirman que la meta principal será revertir el chasquido de Thanos, además de que Capitán Marvel se unirá al equipo. 

Esto es algo obvio, ya que fue lo que vimos en la escena post créditos de “Avengers: Infinity War”, únicamente que nos queda averiguar cómo y cuándo llegará, por lo qué tal vez tengamos una pista en su película individual que llegará en Marzo de este año.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines el 26 de abril de este año, no te pierdas nuestro análisis del primer trailer ni el del último avance.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios