Primeras impresiones de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Doctor Strange: Hechicero Supremo, llamado así en los países de habla hispana será la película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel expande literalmente su universo. Se nos dio la oportunidad de asistir al evento sneak peak que Disney y Nova Cinemas de Repretel presentaron el día de ayer martes 11 de octubre en las salas de Avenida Escazú. En las salas asistieron distinguidos medios especializados y entre ellos Revista Yume estuvo presente para vivir un pequeño preludio de emociones que fueron experimentadas durante el preview exclusivo de 20 minutos.

En sencillas palabras, ésta es una obra visual espléndida y fiel adaptación al comic de Doctor Strange, donde no muy lejos de él con los tráilers ya expuestos en diversos medios, se pudieron ver las escenas nuevas haciendo referencia a la fé, de creer en algo más y de cuidarnos. Incluso de tomar uno que otro té con algo de miel.

Al inicio se nos muestra a un altanero, orgulloso y elegante señor Strange, un profesional médico especializado en neurología y operación a cuerpo abierto. Egocéntrico y elitista, siempre busca retos para su profesión en vez de ayudar a los que necesiten de su experiencia. Se nos muestra entre saltos de escenas un accidente el cual lo deja inútil para lo que le dió renombre en su vida, sus manos ahora obsoletas lo hacen desesperar por alguna cura.

doctor-strange-poster

Este sentimiento lo lleva a un destino que él nunca se imaginó siendo ahora elegido por el más alto rango de las artes mágicas del planeta. Es ahora donde después de un largo viaje donde termina siendo aprendiz en un templo rocoso y helado; aquí donde la verdadera aventura comienza. Más allá de la sinopsis de esta película, se nos presenta magistralmente un acabado espectáculo con escenas vertiginosas, imágenes abstractas y danzas dimensionales muy elaboradas que replican lo que podría ser viajar a nivel astral de forma imposible.

Cabe destacar que la trama se volverá caótica, esperando así un buen desarrollo de la historia que por fin esperamos ver un villano algo decente y digno de esta entrega; suponiendo que el reparto de esta película está muy bien seleccionado con una calidad de actores de alta categoría como solo Marvel se da el lujo de tener.

Doctor Strange

En fin, la experiencia fue alucinante, lo que nos provocó definitivamente una alta expectativa para explorar y deleitarnos viendo esta nueva película de Marvel. Cabe destacar que es importante ver esta película en salas IMAX, ya que fue grabada en este formato para que la experiencia sea mayor y más amplia.

Tomen en cuenta esta recomendación y obviamente poner excesiva atención. Es evidente que tendrá muchísimos easter eggs o pistas que nos llevarán a guiños importantes. A alistar esos ahorros para no perderte la experiencia del Doctor Strange.

https://www.youtube.com/watch?v=-kgbqnohaoY

Doctor Strange se estrenará el próximo 3 de noviembre en Costa Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios