Primeros detalles de las películas de Rick Grimes

Retomando un poco el final de la participación de Rick, en la mitad de la novena temporada, recordemos que se encontraba herido y que un helicóptero lo transportaba a un lugar desconocido por ahora. Esto sin duda, dejaba las puertas abiertas para darle un giro a la historia del policía.

Tanto así, que el pasado 4 de noviembre del año pasado se anunciaba en Talking Dead, después del último episodio de la mitad de la novena temporada, que esta no sería el final de la participación de Andrew, en lo que se refiere al universo de The Walking Dead, manifestaba Scott Gimple.

Enfoque de la primera película

La historia se enfocará, desde donde fue llevado Rick en helicóptero y lo que le tocará enfrentar, esto en un sitio totalmente nuevo del apocalipsis zombie», pero con cierta similitud al primer capitulo, el cual fue estrenado ya en el lejano 2010. Adicionalmente a esto Scott añadía que la saga que se produciría, estrenaría estrenando una película cada 12 meses, esto por tres años. Se rumorea, que la producción dará inicio a finales del presente año.

¿Que podemos esperar?

Rick sera un hombre que buscará a su familia, Michonne, Judith y el resto del grupo que esta en Alexandria, mientras esta búsqueda estará rodeada por ciertos elementos de ciencia ficción que serán atractivos para los fans. Según detalles brindados por los productores, nuestro policía debería de acostumbrarse a dejar Atlanta, para migrar, mas al noreste del país, un poco mas preciso, a la zona norte de Virginia y Washington D.C.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios