Problemas con el USB de la edición especial de Xenoblade Chronicles X en América

Un sistema de seguridad no muy inteligente.

La edición especial para América de Xenoblade Chronicles X es algo diferente al resto de los territorios. En América los jugadores pueden adquirir su juego junto a un artbook y un USB customizado con unas 10 canciones del OST.

Sin embargo, en este USB los usuarios han detectado algunos problemas. El USB que en principio trae dentro de él un total de 10 canciones, y se ha convertido en todo un problema para el usuario. Las canciones no vienen en el conocido formato MP3 que acostumbramos, por lo cual no se pueden escuchar en reproductores comunes.

Los jugadores sólo podrán escuchar las canciones por medio de un archivo archivo .exe llamado «Soundtrack«, un gestor de archivos especial que nos trae los 10 temas ocultos en el USB. El programa que se utiliza se llama Kakasoft, un gestor especializado en protección y cifrado de los archivos. Según parece, Nintendo no se ha jugado en chance de que se distribuyan ilegalmente las 10 canciones.

xenoblade-chronicles-x-wii-u_277606

Por desgracia, este sistema no permite que los jugadores puedan escuchar las canciones en reproductores comunes. El principal problema es que Kakasoft tampoco funciona bien que digamos, por lo cual la experiencia no ha sido muy buena desde un inicio.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios