El productor de 1-2-Switch opina sobre por qué no incluir el juego con Nintendo Switch

1-2-Switch, una serie de minijuegos que aprovechan las características de la consola, no fue incluído como título gratuito en Nintendo Switch, algo que sí sucedió con Wii Sports en Wii. Ahora, su productor habló de ello.

Podemos leer desde Nintendo Everything que el productor de 1-2-Switch fue preguntado por el hecho de que Nintendo Switch no incluye el juego en su pack de lanzamiento, a lo que respondió:

«Te agradezco que lo menciones, pero habría requerido usar espacio de almacenamiento de la consola para instalarlo, además de los costes de desarrollo que también tendrían que ser agregados al precio del propio sistema. Los juegos de 1-2-Switch son bastante peculiares y la mayoría de ellos están destinados a dos jugadores, por lo que si lo hubiéramos incluido, algunas personajes no hubieran podido probarlo de primeras».

nintendo-switch_301103

¿Alguno de ustedes probó el 1-2-Switch? ¿Qué opinan de etos mini-juegos?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios